Licencias de construccion, diseño y construccion - Arquitectura en Bogota contacteme en el 3196955606 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

15 películas de terror recomendadas por el mismísimo Stephen King

15 películas de terror recomendadas por el mismísimo Stephen King

Stephen King fue parte fundamental de mi formación en el género del terror.
Recuerdo con cariño que, cuando mi papá supo que me gustaba el terror, me regaló Carrie y me dijo que después, veríamos la película juntos.
Desde ese entonces he visto y leído lo más que he podido que tenga que ver con Stephen King.

Stephen King podrá ser muchas cosas criticables, tal vez, sin embargo hay algo que NUNCA debe estar en duda:

Su buen gusto en terror

Es un hombre que ha contado historias terroríficas por 40 años, una o dos cosas sobre el género debe saber.
En @MiedoMismo les dejamos la lista de películas que él mismo ha recomendado en algún momento en su cuenta de Twitter con todo y sus comentarios al respecto.

1.La morgue (The Autopsy of Jane Doe 2016)

“Horror visceral para competir con ALIEN y Cronenberg en sus inicios. Mírala, pero no solo.”

2.El proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project 1999)

“Una cosa sobre La Bruja de Blair: la maldita cosa parece real.
Otra cosa sobre La Bruja de Blair: la maldita cosa se siente real.
Es como la peor pesadilla que hayas tenido, la que te despertó jadeando y llorando de alivio porque pensaste que estabas enterrado vivo y resultó que sólo fue el gato, que saltó en tu cama y estaba durmiendo en tu pecho. “

3.La cumbre escarlata (Crimson Peak 2015)

“Fui a la proyección de la nueva película de Guillermo del Toro, CRIMSON PEAK, este fin de semana. Magnífica y aterradora.”

4.El amanecer de los muertos (Dawn of the dead 2004)

“La genialidad perfeccionada sería este remake de Zack Snyder, la cual comienza con una de las mejores secuencias de apertura de una película de terror jamás hecha.
Los zombis de Snyder son, me parece: terroristas que se mueven rápidamente y que nunca se rinden. No se puede discutir con ellos, no se puede hablar con ellos.
Todo lo que puedes hacer es disparar y luego alejarte. Recuerda que su mordida es peor que fatal.”

5.Alerta en lo profundo (Deep Blue Sea 1999)

“Dirigida por el siempre popular Renny Harlin, que podría convertir a Heidi en una película de acción, esta película sobre los tiburones genéticamente modificados, se podría decir, no es la gran cosa…
…Hasta que, en el punto más inesperado de la película, una de los supertiburones se alza y muerde a Samuel L. Jackson por la mitad
¡Yessss! Grité en voz alta, y atesoro cualquier película de terror que me haga hacer eso “

6.El descenso ( The Descent 2005)

“Si fuera a escoger otra película para analizar de cerca, sería esta notable historia de seis mujeres que van a una expedición y se encuentran con una raza de subhumanos (que se parecen al Hombre Pálido del Toro, ahora que lo pienso).
Lo que da a la película resonancia es, cómo las mujeres juegan unas contra otras – sus resentimientos (y secretos) nos permiten creer en los monstruos de una manera que la mayoría de las películas de terror no logran.
Nunca me canso de decir esto: en los creepshows exitosos, no es el FX, ni siquiera son los monstruos, los que nos asustan. Si invertimos en la gente, invertimos en la película … y en nuestra propia decencia esencial “.

7.La nave del terror (Event Horizon 1997)

“Básicamente una historia de Lovecraftiana de terror en el espacio exterior.
La trama es desordenada, pero las imágenes son impresionantes y hay un auténtico sentido del horror demasiado grande para comprender

8.La venganza de la casa del lago (The Last House on the Left 2009)

“La mejor película de terror del nuevo siglo.
La versión de Dennis Iliadis es al original lo que la pintura de un artista maduro es al dibujo de un niño que muestra algunos destellos de talento.
La última casa de 2009 es la película más brutal e intransigente de los cines estadounidenses desde Henry, Portrait of a Serial Killer “.

9.Las Ruinas (The Ruins 2008)

“La adaptación de Scott B. Smith de su novela no es tan espeluznante como el libro, pero la sensación de consternación e inquietud crece a medida que el espectador comienza a sentir que nadie va a escapar.”

10.Ecos Mortales (Stir of Echoes 1999)

“El escritor / director David Koepp debería ser declarado un tesoro nacional.
Su adaptación de la novela de Richard Matheson de 1958 es una exploración inquietante de lo que sucede cuando un tipo (Kevin Bacon) comienza a ver fantasmas, gracias a una sesión de hipnosis”.

Elaborado por Oscar Perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto arquitectonico en Bogota contacteme en el 3196955606 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Elaborado por Oscar Perez

Licencias de construccion, diseño y construccion - Arquitectura en Bogota contacteme en el 3196955606 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk