El bizarro y erotico arte digital de Adam Martinakis
Adam Martinakis es un artista polaco-griego que combina la filosofía y la tecnología en su serie de cuerpos futuristas 3D.
Con el objetivo de responder a las preguntas sobre la relación entre las personas y el efecto tecnología tiene sobre los seres humanos, el artista digital explora las posibilidades de estas preguntas, mediante la creación de un cuerpo -pun previsto, de la tecnología digital, aunque íntima, trabajo. Todo tipo de sentimientos y emociones se representan con un toque minimalista, mientras que la figura humana hecha de venas, cables y metal expresan su lujuria y el deseo de un diálogo intenso del lenguaje corporal.
Congelado en el espacio y el tiempo, estos modelos antropomórficos parecen estar investigando nociones de amor, el erotismo, la felicidad y el dolor, con la esperanza de responder a las preguntas Martinakis '. Los planes de artistas en el desarrollo de su arte y sus androides, mediante la incorporación de la visión 3D y el arte holograma. A través de su hermosa y estética sensual, Martinakis utiliza su arte la forma en que estaba destinado a ser utilizado. Como algo que une a las personas, una expresión que se mueve y los toca.
0 comentarios:
Publicar un comentario