10 De Los Lugares Ideales Para Tener Una Primera Cita
La primera cita es un evento muy importante en la historia de las parejas, es un espacio donde las personas pueden conocerse, saber si tienen gustos en común y donde se puede dar aquella conexión que les traerá mucho éxito en la relación.
Este encuentro puede ser algo incómodo. La timidez y los nervios no ayudan, pero la primera impresión es esencial, así que es fundamental ser sinceros y mostrar quien se es desde un principio. Es por esto que escoger un buen lugar donde se llevará a cabo la cita es primordial. Son ideales los sitios románticos, acogedores, con un buen ambiente y donde se pueda mantener una agradable conversación.
Le preguntamos a nuestros usuarios en las redes sociales qué lugares consideraban que fueran ideales para una primera cita y qué restaurantes, según ellos, eran los más románticos de la ciudad. Recibimos muchas respuestas y visitamos la mayoría de lugares que nos recomendaron para realizar nuestro Top 10.
Estos son los lugares más románticos recomendados por Vive.in para dar una buena impresión en la primera cita:
Top# 10 El Parque de los Novios
Un parque siempre es una buena opción y este es uno de los más bonitos y románticos de la ciudad. Es tranquilo y no tiene muchas distracciones, además lo que los rodea puede ayudar para iniciar una conversación cuando se da aquel silencio tan incómodo. Es un plan económico, se puede realizar un picnic al frente del lago o simplemente sentarse en una de las bancas a conversar.
Este restaurante ubicado en la Zona G fue uno de los recomendados por los usuarios del FanPage de Facebook. Tiene una decoración muy exótica, su interior intenta ser un bosque un poco surrealista, la luz es tenue y la comida es deliciosa. Es ideal para la primera impresión ya que es un lugar que transporta a los comensales a un mundo irreal donde pueden perder la noción del tiempo.
El bar de Usaquén es único en Bogotá. Sus cojines persas, los budas y las puertas labradas en madera indonesa traen la magia de la cultura asiática a la ciudad. Es ideal para tomarse unos cócteles y dejar que hagan su efecto en el romance, además pueden aprovechar para fumar narguile egipcio, hukka hindú o shisha turca (pipas exóticas que tienen tabacos mezclados con diferentes frutas y licores, como vino y vodka).
Algunos seguidores en Twitter propusieron este lugar como un sitio ideal para una primera cita en un ambiente LGBT. Es considerado como el mejor café gay que ofrece Bogotá. El segundo piso es un lugar moderno y romántico donde se puede disfrutar de una buena cena, para después bajar al primer piso y amenizar la conversación con unos tragos.
En el norte de la ciudad se encuentra este lugar que parece una casa en medio de las montañas donde algunos alpinistas entran a tomarse un café y refugiarse del frío. Para las noches bogotanas y en especial las lluviosas, el Café de la montaña es un lugar perfecto para tener una cita. Sentados en alguno de los rincones oscuros del lugar pueden compartir un café, un vino y sus reconocidos crepes.
En el interior del pequeño Hotel de la Ópera está el restaurante con una de las mejores terrazas de la ciudad, lo que lo posiciona en el número cinco, pues nada mejor que tener la vista de los tejados del Museo de Arte Colonial y los campanarios de la Iglesia San Ignacio para impresionar a su acompañante. Además El Mirador tiene ese aire de nostalgia tan propio del centro, este sector histórico de la ciudad.
Dentro del Hotel JW Marriot se encuentra el restaurante inspirado en la Catedral de Sal de Zipaquirá. Un lugar elegante que atrapa toda la magia de aquella maravilla arquitectónica y ofrece la gastronomía del viejo continente. La luz baja, la mística y la exótica decoración de La Mina posicionan al restaurante en el número cuatro de los mejores y más románticos lugares para tener una primera cita.
Para las personas que prefieren una primera cita con un final candente, este restaurante de la Macarena es perfecto. Te Encantaré exalta todos los sentidos de sus comensales con su decoración donde predominan las siluetas desnudas y los sofás de terciopelo. Con una propuesta de comida afrodisíaca, los dueños del restaurante buscan despertar el erotismo en cada uno de sus visitantes.
Nada mejor que un lugar en las alturas para dejar atónita a su pareja. Una noche estrellada, una vista panorámica de la capital, un buen vino y una comida deliciosa parece la descripción de una escena de una película romántica y es esto precisamente lo que ofrece el Mirador La Paloma en la Calera, un lugar que sin duda hará que su acompañante se enamore en la primera cita.
Casa San Isidro fue el restaurante que más nombraron nuestros usuarios en las redes sociales. Un lugar donde el amor esta en el aire y una salida a comer es toda una experiencia que enamora. El viaje a una primera cita perfecta inicia en el teleférico que se toman al pie del cerro, durante unos minutos podrán disfrutar de una vista hermosa que aparece en medio de las montañas. Es el momento ideal para intentar un contacto físico como un abrazo o tomar a la pareja de la mano.
Al llegar al tope de la cima y entrar en el restaurante, florece el romanticismo, pues muy pocos tienen el privilegio de ver en pleno la ciudad titilante, mientras degustan una increíble cena con un buen vino. El hecho de ser el restaurante que millones de parejas bogotanas han escogido para comprometerse lo posiciona como el restaurante más romántico e ideal para tener una cita en Bogotá.
0 comentarios:
Publicar un comentario