LA LEY DE LA ATRACCIÓN
Esta ley afirma que atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos concentramos, sea esto bueno o malo. Esto significa que si me concentro en pensar en todo lo que no , en todas carencias o necesidades por las que atravieso esto crecerá en mi vida. Dejándome lejos de ver una positiva. SI pienso que mi vida es aburrida voy a atraer situaciones y personas aburridas. Aquello en lo que más me concentro es lo que crece en mi vida.
Los resultados que hoy tenemos se deben a nuestras creencias y acciones pasadas. Por lo tanto, si quiero que las cosas cambien, el momento presente es el único desde el cual se puede empezar a atraer lo que se desea, y a deshacerse de lo que ya no sirve.
Por ejemplo: si hasta ahora no me agradaba mi peso, y me concentraba en eso y me criticaba (acción pasiva) es hora de que cambie esa imagen y comience a verme como una persona delgada,
Por que tengo que poder verlo primero con mi imaginación, esto hará que cambie mis pensamientos de que no puedo lograrlo, y me llevará a acciones concretas para bajar de peso. Puedo atraer lo que deseo.
Recordemos que el hombre nada puede crear antes de que haya estado primero en su mente, como un pensamiento, o en su imaginación. De allí que insisto en que podemos atraer lo que deseamos si primero lo procesamos en nuestra mente ilimitada, en forma de plan hasta que logremos llevarlo al plano físico y concreto, es decir que lo pueda ver y tocar.
En el libro “piense y hágase rico” dice: “un hombre es tan grande como la medida de su pensamiento”
Es bueno tener presente que tenemos entre 50.000 y 60.000 pensamientos al día y no podemos controlarlos a todos. Las emociones positivas y negativas no pueden ocupar la mente al mismo tiempo. Hay una u otra que va a dominar, por eso para atraer lo que deseamos tendremos que trabajar en el hábito de que los pensamientos y emociones positivas sean las dominantes.
Si trabajamos en la idea de lograr algo grande, tenemos que auto motivarnos constantemente y enviar a nuestra mente mensajes y emociones positivas, a través de palabras e imágenes donde nos veamos ya logrando el propósito, de manera tal que nuestro inconsciente desarrollará un plan para que lo logremos. Tenés que prestar atención a ese mensaje que tu inconsciente te devolverá en cualquier momento. Se puede atraer lo que se desea!!
Primer paso para atraer lo que deseamos:
• ABANDONÁ LAS RESISTENCIAS: Anny Astilleros es coach oficial de la ley de la atracción, con más de 15 años de experiencia en el tema, ha creado un método (atréveteaserfeliz.com) que profundiza en el tema.
• Desprogramar la mente: consiste en identificar lo viejo e inservible desprogramarlo y hacer lugar para lo nuevo. Sin este paso las nuevas actitudes y creencias no pueden crecer dentro de nosotros. Oponer resistencia es muy común.
• Mirar en el interior: es observarnos para identificar cuáles son las creencias que nos llevan a boicotearnos. Muchas veces escuchamos nuestros sentimientos pero luchamos contra ellos por considerarlos inaceptables. (Cómo yo voy a lograr tener tanto dinero) ¿Quién puede atraer abundancia si en el fondo cree que no merece nada? Es imposible mientras nos sigamos sintiendo culpables, imperfectos, indignos, avergonzados o inferiores. Empecemos por querernos.
Segundo paso:
• AGRADECER CADA MAÑANA: Es una forma de sentirse bien inmediatamente. Muchas veces estamos tan centrados en lo que nos falta que subestimamos lo que sí tenemos. Así que un buen ejercicio es tomar lápiz y papel y apreciar todo lo que tenemos. Buenos amigos, un trabajo, una pareja feliz, una casa con agua caliente, etc. Identificar cada día algo bueno a nuestro alrededor nos llenará de bienestar. Y de la misma manera se puede agradecer por aquellas cosas que se desean, como si ya las tuviéramos, esta actitud no dará lugar a la negatividad.
Tercer paso:
• ACEPTÁ TU RESPONSABILIDAD: Hacerte responsable es imprescindible para atraer la vida que deseas.
• Decidí a tu favor: para atraer lo que queremos, es preciso que utilicemos la expresión “he decidido”, que nos ayudará a asumir nuestra responsabilidad. “He decidido empezar a cuidarme y a quererme” “he decidido atraer el trabajo que quiero”.Esto es el poder de la determinación.
Cuarto paso:
• CUIDADO CON LAS EXPRESIONES: Por que los pensamientos están hechos de palabras. Cuando cambiamos las palabras que utilizamos, cambia todo lo que nos rodea. Es necesario que interiorices aquellas palabras que te motiven para alcanzar lo que deseas, que camines y seas uno con esas afirmaciones positivas.
ALGUNAS FRASES DE PERSONAS QUE SE HAN ATREVIDO A ATRAER A SU VIDA LO QUE QUERÍAN:
“Un optimista ve una oportunidad en cada catástrofe; un pesimista ve una catástrofe en toda oportunidad.”
WINSTON CHURCHILL.
“Los que dicen que es imposible, no deberían interrumpir a los que lo están haciendo.”
ALVA EDISON
“El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes, la oportunidad.”
VICTOR HUGO
“Ojo a las situaciones inesperadas. En ellas se encierra nuestra gran oportunidad.”
VIRGILIO
“Toda desventaja tiene su ventaja equivalente si te tomas el trabajo de encontrarla.”
W. CLEMENT STONE
“Si tiene remedio, ¿porqué te quejas? Si no tiene remedio, ¿porqué te quejas?”
PROVERBIO ORIENTAL
“Procura conseguir lo que te gusta, o te verás obligado a que te guste lo que no te gusta.”
G. BERNARD SHAW
“Tantas veces nos pasa que vivimos la vida encadenados y ni siquiera nos enteramos de que tenemos la llave del candado.”
THE EAGLES
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario